Lobby de víctimas

El próximo día 14 las víctimas del terrorismo volverán a manifestarse… otra vez. Siempre con la misma cansina cantinela… pero, ahora en campaña… su hipocresía – constitucional, si así… lo queréis ver- es totalmente absoluta, como su “ victimismo”… ¿ Por cuánto tiempo… se les debe un respeto, en su condición de “ víctimas”, ese… que ellos no tienen… con la sociedad civil que no piensa de su mismo modo?. Deberían manifestarse también… las víctimas de la violencia machista, las del paro… los agraviados que consideran que los árbitros favorecen al puñetero SuperBarça, en fin… porque éste “ lobby” feroz, éstas ignoradas “ víctimas” del terrorismo… tienen que ser permanentemente protagonistas del mismo “ requeterancio” y estéril debate político. ( Hoy es Bildu, pero mañana será…) Son como esos mimos con la cara lúcida y pálida, y el suéter a rayas negras y blancas… un completo coñazo. ( Y se que aunque lo que diga no sea del todo políticamente correcto… es muy real) Se sirven de la manera más burda, de su penosa e ingrata condición… para manipular, para condicionar… lo que en el canal de televisión público Telemadrid – y, otros medios privados “ liberales” afines- llamarían… el escenario plural y democrático de nuestro común espacio de libertad y valores. O, algo por el estilo. Es curioso ese afán de la derecha más hirsuta de crines por ser adalides de la “ libertad” cuando son oposición, me resulta fascinante. Hay quien a estás alturas de lo escrito, ya me tachará de rojales… ¡ Ese, es el problema!. El maldito sentido común, o mejor dicho… la falta de él. ¿ Quién manipula?. ¿ Acaso las asociaciones, ” todas”, de víctimas del terrorismo no son para el PP y sus “ contornos”, lo que los colectivos de gays y lesbianas… para el PSOE, y los suyos?. ¡ A ver si ahora, vamos a descubrir la pólvora!. ( Y en esto último no hay doble sentido)

Y aunque lo que diga no sea ni cristiano ni decente… ( copleando) porque ese poder de maniobra del colectivo de marras, y no de las víctimas, por ejemplo, de los accidentes de tráfico… o de, los que han sufrido la pederastia. Entonces, supongo que veríamos menos banderas con pollos preconstitucionales… y también, menos sotanas de paseo. Hoy… la culpa me temo, es del TC, que está teledirigido como todo el mundo sabe… por ese Gran Satán llamado José Luis Rodríguez Zapatero, Alias ZP, manipulador de jueces y magistrados… como los que aplican antes, mucho antes… “ garrote vil” a Garzón que a los “ imputados” del Gürtel. Y es que los hay en la casa de lenocinio de la judicatura que dejan un rastro inconfundible de babas… como el caracol. ¿ Qué fueron antes… los consabidos “ faisanes”?. Es el problema de las dos jodidas españas, de las tres o cuatro euskadis de los cojones, ( para la caverna del vinillo peleón, Las vascongadas) las dos o tres… catalunyas, y del hecho diferencial extremeño. Y es que aquí, me temo, hay más… pero, bastantes más, “ verdugos”, que “ víctimas”.

Anuncios

~ por angusenelespaciovacio en 8 mayo, 2011.

2 comentarios to “Lobby de víctimas”

  1. Cuando ETA, o cualquier otro asesino, mate a tu madre, me vienes y me escribes otro articulito como este. ¿Sí?

    Si no publicas esto, al menos me queda la satisfacción de que lo has leído.

  2. Frescobaldi, deberías relajarte primero… y, después pensar las burradas que dices… En lo que he escrito no había nada, pero nada tan ofensivo… como para que te puedan ” saltar por los aires” las meninges de esa manera. Lo dicho, mucha calma… tómate algo para esos nervios, y gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: