Rodando

La realidad es una puta alucinación. Diaria, ancestral… obsesiva. Demasiados análisis. Demasiados datos. Cientos de conversaciones sobrepuestas sobre opiniones soterradas. Toros, cañas, tapas… y fútbol. Créditos y sombrillas. Rock and roll. Noticias en televisión, presentadora supermaciza. Desastres naturales por todo el globo. Tiranías varias. Integrismo por doquier. Políticas… y polémicas. Graciosos… graciosetes… refritos, fritangas y chismes. Algún tanga también de añadidura. Sexo, drogas… Riffs, rasgueos de guitarra. Highway to hell… y escaleras al supermercado para comprar helado de dulce de leche o de tarta de queso con frutas del bosque. Autobuses, asfalto, coches, estadios, edificios en llamas virtuales. Bocadillos de calamares. Películas monótonas con diálogos para chimpancés con cierto retraso mental… y efectos especiales. Coños rasurados. Piscinas. Azoteas. Bajos sin música. Niños que lloran. Terrazas, amor a deshoras. Más cañas… algunas de pesca. Hoteles discretos donde los amantes follan en la penumbra de un sueño loco. Católicos. Musulmanes. Coptos… Hipócritas. Jesús, y del mismo modo… Judas, grabados en el fondo de un plato de grasientas y crujientes patatas fritas. ( O en la mancha de humedad de una pared desvencijada… ¡ Alabaré, hermanos!) La nutricionista de turno, con master en perroflautismo, ha visto tantas calorías juntas desparramadas sobre la loza que entra en trance electrónico. ( Parece por un instante la maldita niña del exorcista, en versión Dj Tiesto)

Sí, la realidad es caprichosa, y sin duda alguna… alienante. Los poetas, lleven o no un lobo dentro, huelen a podrido. El arte en general está sobrevalorado, como la amistad entre un hombre y una mujer. Vivimos en el Área 51 de la estupidez absoluta. Vemos visiones… y algunas veces, visones. Otras bisontes, ( cigarrillos y cíbolos) otros… vicentes… algunos, videntes… truhanes “ presuntamente” evidentes. Nada es lo que parece. ( Si no lo que es) Tácticas. Ética. Moralismos… Moral. ¡ Morales, mis parches de nicotina!. Cerdas. Cebras. Jamón ibérico. Un pata negra. Un paso de cebra. Y rodando y rodando… hasta que al final te dejas ir. Te la suda todo. Aunque sea tan sólo una actitud. ( Como el que se dice progresista, y luego es otro cochino, otro acomodado burgués… ciudadano del mundo) En fin, hace falta mucha terapia… para superar lo del estrés postvacacional y la reentrada al universo laboral… salvo que vivas en Haití, Pakistán, Afganistán, o en algún remoto… “ peladero de chivos”… o coñazo similar. ( No siendo tu condición, la de parado de larga duración)

Anuncios

~ por angusenelespaciovacio en 31 agosto, 2010.

4 comentarios to “Rodando”

  1. La irrealidad a menudo es surealista!!
    abrazos!!!

  2. “REALIdando”
    Eres un genio, Angus!!!
    Besos gigantes!!!

  3. “Vivimos en el Área 51 de la estupidez absoluta”

    Me parece genial la frase, y resume perfectamente la esencia de tu reflexión de hoy.

    ¡Un abrazo fuerte!

  4. Fluyamos ante el conocimiento entonces y dejemos que los acontecimientos no marquen (tanto), nuestras acciones para lograr despertar!!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: