Una crisis falta…

Dentro de toda crisis hay una oportunidad… los chinos son unos tipos estupendos y listos con los ojos rasgados, ya sea Confucio o el tendero de la esquina, que los domingos por la tarde cuando todo está cerrado me saluda de ese modo tan rarito al ir a comprar cerveza… que parece un gay cantonés con pluma de marabú. La crisis me ha alcanzado, también a mí, no la he visto venir… no la económica, esa es de serie… me arrolló hace ya tiempo, como a todos… a cada uno a su modo. No es una crisis de fe tampoco, mi credo es ambiguo, cristiano, y sólido, rayando como desmenuza un rallador de queso italiano en el ateismo más impertinente… gracias a Dios y a su sobrino lejano Jesucristo con el que hablo a mi manera y del que siempre recibo buenas directrices.

No, podría seguir negándolo per se, pero… lo siento, mis letras están en crisis, cierto universo de ideas y verbos se desmorona. Preciso alguna suerte de catarsis lingüístico/poética que me saque de éste marasmo de conceptos en el que nado sin alcanzar la orilla. ¡ Qué agobio!. Tengo ganas de gritar en alto un par de tacos de grueso calibre y algunas palabras más… talmente vacías. Aptitud, solidaridad, o empeño… por ejemplo.

De pronto, me despierto y veo… que todo ha sido un mal sueño… y entonces escribo esto. Los términos sudan el calor de una noche entera dando vueltas en una pesadilla de diptongos y predicados. Acentos perdidos… y caminos que las putas JJJ y las malditas GGG… con su mala leche han borrado. Sarcasmito de mi vida, eres niño como yo… por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón.

Anuncios

~ por angusenelespaciovacio en 9 julio, 2010.

4 comentarios to “Una crisis falta…”

  1. hola angus,estoy que vuelo de bronca,ya que un seguidor español,me ha insultado como la reina de la derecha,por que razon?porque como extrangera,la sociedad de escritores chilenos me ha nombrado, en pizarra, allí, y las obligaiones son enviar trabajos,mios nuevos,y recomendar un blog de cultura…esto me molesta,ya que como bien comprenderas,nada ODIO MAS QUE LA DERECHA IDEOLOGICA! caramba, que no entiendo mas al mundo,España tuvo la peor dictadura,Frnaco, una guerra civil, y que estamos haciendo? andan insultandome, por ser la REINA DE LA DERECHA, estupidos,ignorantes!
    un abrazo
    lidia-la escriba

  2. Lidia, hay quien es de derechas… quien es de izquierdas… y quien directamente, es tonto. Ningún problema.

  3. Sea sarcasmo o no, tienes una crisis literaria.

  4. Anveger, nadie es perfecto… Bueno… algunos, ” lo parecen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: