El trazo humano

Cada día resisto menos la estupidez venga de donde venga. Tengo que aguantar… oír esa monserga, de que los ricos también lloran o leer mientras estoy sentado en el cuarto de baño… que La piedra negra de La Meca y la diosa Cibeles están vinculadas entre sí. Como se enteren los del integrismo psicópata la han cagado los hinchas del Real Madrid… que nuestras ricas y famosas si se han roto una uña, siempre pueden consolarse a doscientos cincuenta por hora en el Ferrari. ¿ Os habéis preguntado alguna vez quien financia esos estudios chorras qué hacen en algunas universidades?. El ser humano, desde luego, es gilipollas hasta la perfección… yo, por si acaso, tomaré a partir de ahora té verde… que según el estudio de unos nipones “ vacilones” reduce notablemente la melancolía. Eso sí, en bolsitas individuales, que es un engorro después limpiar la tetera y las malditas tazas. ¿ Cuántas dosis serán necesarias para borrar la tristeza infinita qué me producen los actos de crueldad y dejadez del hombre con sus semejantes?. Creo que voy a tener que ir al supermercado a por más reservas… o no. Cada vez que veo lo que hace esa gente, para la cual lo más importante que hay en la vida es pintarse las uñas y capar al gato… me vengo arriba. Me fascinan esas “ personas” cuya mayor decisión cada día… es seguir respirando mientras deciden si hoy se ponen de Prada o de Chanel… Unos rebuscan en los cubos de la basura para comer… y otros se cabrean por tener que aparcar el yate en doble fila. El trazo humano es persistentemente indeleble, como el aburrimiento.

~ por angusenelespaciovacio en 14 mayo, 2010.

6 comentarios to “El trazo humano”

  1. Sin comentarios.

  2. Verdaderamente patético. Adoro tu ironía, pero esto, ya te lo había dicho, verdad? besos!!

  3. Anveger, Silvia… gracias por comentar.

  4. …no me gusta ese trazo humano…, y tampoco el té verde.

    Estoy peor que vos..!! 😦

  5. Anadry… a mí, tampoco.

  6. jajjaja ¡¡ hay que joderse !!!

    Un beso gigante, Angus

Responder

 
