Ratos

Hay gente que está tan, tan, pero que tan… ocupada que necesita tiempo para relajarse… por eso inventó Dios la llamada televisión basura. Hay algunas personas que no conocen el significado del termino “ aburrirse”, para ellos creo “ San Canuto” el eMule. Descargan sus neurosis en megaupload y luego te cuentan sus tristezas. El no me quiere, ella ya no me ama… las ruedas de mi moto están gastadas… tengo un curre de mierda… Son los penosos. ¡ Basta, ya!, ¿ me habéis visto escrita en la cara la palabra Confesionario?. Miro a mi perro que ladra a las mariposas y la respuesta me viene clara, diáfana. ¡ Nada!. No son nada… pero, no esa nada de los parados. Ni de los que mueren de hambre. Ni de lejos tan siquiera, la de esas “ miserables” de visa de platino que se gastan tres mil dólares en unos zapatos, un fin de semana de compras en New York. Ni del que se queja porque después de cuarenta años trabajando como un burro le ha que dado una pensión de ochocientos euros. Es la nada, del que abre una naranja por la mitad y se embriaga de su dulce perfume… mientras a su lado un gilipollas le dice cuanto tiempo ha estado el cítrico en cuestión en una cámara frigorífica. Es el absurdo de los perrosflauta que piensan… en lo malísimos que son los malditos transgénicos, sosteniendo un porro en la mano. ( Otros defienden el derecho a la vida y el no al aborto… manifestándose a favor de la pena de muerte) A ratos… soy tonto, pero de verdad… me esfuerzo por entenderles.

~ por angusenelespaciovacio en 26 abril, 2010.

8 comentarios to “Ratos”

  1. No malgastes tus energías en entender lo intendible cielo. Si tu eres tonto, yo más tonta. besánganos!!!

  2. Silvia, gracias por comentar.

  3. Cada uno vivimos en nuestro mundo particular, lo suficientemente individual y aislado como para que nadie entienda nada, es cierto.
    En fin…

    Un beso

    Lala

  4. Lala, gracias por comentar.

  5. …los que tenemos un tiempito para pensar….no entendemos nada.
    Verdad!!
    Un beso re-gigante, Angus

  6. Anadry, gracias por comentar.

  7. este precisamente es, el que se me perdió,grande mi memoria,ya que si es por vos, nada andabas “perdido en el espacio virtual”
    gracias
    lidia-la escriba

  8. Lidia, lo siento… Un abrazo fuerte.

Responder

 
