Gilipollas

Mientras Evo Morales dice que el pollo hormonado en granjas lleva a los hombres a la homosexualidad y la calvicie, cosa de los transgénicos parece ser, en un colegio de Pozuelo, cerca de Madrid, una niña musulmana se está tirando un montón de días sin poder ir a clase, porque las autoridades de su centro educativo, por no sé… que obtusa norma del colegio, no la permiten entrar en sus aulas con el velo islámico sobre su cabeza. A la Ministra de Igualdad, preguntada sobre el tema, no le gustan los velos, es gilipollas… pero, coherente… la Aguirre en cambio, que es como el perejil de todas las salsas, pese a estar el instituto bajo su responsabilidad, no tiene nada que decir… esto es y será cosa de los empecinados y mentecatos socialistas, pensará la lideresa. Tiempo les ha faltado a algunos demócratas de toda la vida de saltar al cuello de la noticia como dobermans, o al de la niña, según se miré, poner pegatinas de “ no a la islamización” y soltar la megaparrafada con hedor fascistoide de turno: ¿ Por qué el hiyab, el velo islámico de la polémica, si puede utilizarse en un colegio digamos “ público”, por ser una expresión de la libertad de expresión y todo lo demás… y sin embargo, el crucifijo se tiene que retirar, y…?. ¡ Qué cansinos!. Es la misma memez, con diferentes letras, que hace unos días, cuando unos “ iluminados” sindicalistas abogaron por defender a unos musulmanes a los que les dio por en vez de poner bombas entrar a rezar a la Mezquita de Córdoba. ( El rezo musulmán combate el desempleo) El clero entró en paranoia, ¡ qué no es mezquita… que es catedral!. Son muchísimas, demasiadas chorradas, así… todas bien juntas. ¡ Están gilipollas!… ya masquen hojas de coca, beban Coca colla, o se chuten neoliberalismo o teomarxismo en vena. Joder, como esto siga así, voy a exigir lo mismo que se meten todos estos ” queridos” imbéciles o en su defecto un más que severo control antidoping.

Anuncios

~ por angusenelespaciovacio en 21 abril, 2010.

6 comentarios to “Gilipollas”

  1. Destilas ignorancia y aborregamiento apesebrado socialista.

    No te leo más.

  2. Pues sí, qué cansino es todo.
    Y cuánta chorrada.
    Si es que no se puede decir otra cosa!

    Un beso

    Lala

  3. Lala, gracias por comentar.

  4. Jorge de Madrid, gracias por comentar. Si de verdad crees que soy socialista… te sugiero que leas esto… http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/04/zapatero-en-el-laberinto_16.html … o esto otro… http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/03/sobre-un-mojon-de-mierda.html … o tal vez esto… http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/01/zapatero-el-iluminado.html Espero que tus prejuicios… no sean tan grandes como tu estrechez de miras. Si te he ofendido, lo siento… y si no quieres leerme… es tu derecho. Yo escribo lo que siento… no lo que me dictan otros. ( Políticos afines a mi modo de pensar, o vete tú a saber…)

  5. Jamás he entendido que alguien entre en un blog para ofender.
    Si no te gusta, lo normal es pasar en silencio…
    Y además siempre pasan sin dejar dirección donde pudieras contestar, en el caso de querer hacerlo…
    Ô_Ô

    Un beso

    Lala

  6. Lala, normalmente estos ” sujetos” tienen el mismo criterio que valentía… Se retratan ellos solos. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: