Unas preguntas inocentes

Me pregunto: ¿ Por qué la iglesia católica no pone el mismo tesón en clarificar los flagrantes casos de pederastia que se dan en su seno que en esas farragosas campañas publicitarias y manifestaciones que tienen emprendidas contra el aborto?. Me pregunto: ¿ Si tendrán cojones para negar la comunión al Rey de España cuando éste estampe su firma sancionando la nueva ley que regula la interrupción del embarazo?. Me pregunto: ¿ Si el aborto y la pedofília son para el clero una simple cuestión matemática?. Hay que recordar que la pederastia es un delito y el aborto un derecho, aunque algunos lo cuestionen. Por más abortos que tengan lugar en el mundo ni uno sólo de ellos puede servir para ocultar o menoscabar lo que es una violación. ¿ Por qué Benedicto / Ratzinger ha “ condenado” los casos de abusos en el seno de la Santa Madre iglesia y el Cardenal Rouco calla como las putas?. ( Con todo el respeto para éstas últimas, ese respeto que no me merecen ni de lejos los hijos de ellas… ciertos cuervos con sotana como Monseñor Cañizares. A sus declaraciones me remito) Me pregunto: ¿ Por qué la curia se defiende diciendo que hay más casos de pedofília fuera de ella qué dentro?. ¿ Acaso no son ellos los que deberían darnos ejemplo moral?. Desde luego, cuando Jesús dijo aquello de “ dejar que los niños se acerquen a mí”, no pudo imaginar la de cabrones con hábito que se lo tomarían al pie de la letra.

Anuncios

~ por angusenelespaciovacio en 29 marzo, 2010.

30 comentarios to “Unas preguntas inocentes”

  1. Y Amen!!! No se puede decir más claro. TOLERANCIA CERO, y no se hable más.
    Enhorabuena por tu nuevo blog, que por supuesto enlazo y sigo. Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Bueno el Catolicismo es amplio en sus diferentes corrientes de Fe y amplio en quienes practican la adoración a un “Dios Creador” y como dicen “en el rebaño de Dios hay de todo”, hasta están estos desgraciados pederastas. Por supuesto que si no intervienieran en lo que es la moral, no tendrían el poder que tienen. La verdad que yo ni ahí con la religión.

  3. Muy buena tu reflexión sobre la iglesia me ha encantado. Espero que visites mi crítica hacia la Iglesia. http://anveger.wordpress.com/2010/03/26/la-quintaesencia-de-la-atrocidad/

  4. …buena reflexión, Angus.
    Te sigo por aquí también.
    Beso gigante

  5. Gracias Silvia por tus parabienes. Huayat, la tuya sí que es una excelente reflexión. Anveger, tu crítica es, simplemente magnífica. Anadry… lo mismo digo. Es reiterarme, pero gracias a todos.

  6. Bueno al hablar de Catolicismo, debemos fijarnos en su eje que es el Cristianismo (nuevo testamento), que esta fundado en las raices Judías (antiguo testamento). Que a través de Cristo tras su muerte, los Judios vieron una nueva forma de religión en la cual se mezclaron con los Latinos para producir la maquinaría más terrible y asesina de toda la humanidad (Catolicismo), en la cual intervinieron los Pitagóricos (masones de hoy en día) y en conjunto esta tres tendencias filosóficas Judíos, Latinos y Masones han asolado al mundo por el poder de dominar y administrar los canopnes de la sociedad. Los Illuminatis (masones) fueron con la familia Rothchields (judíos) quienes han propulsado las insurrecciones y revoluciones famosas en el mundo, la revoloucion Francesa, la revolución Rusa, la primera y segunda guerra mundial y hoy ya tiene estructurada la tercera guerra mundial que será el pretexto para exterminar a la clase obrera, ya que las reservas de energía natural está siendo reducida enormemente y la nueva clase obrera en el “Nuevo Orden Mundial” serán nuevos seres que saldrán de los laboratorios secretos de clonación, fertilización artificial y la mezcla para crear seres hïbridos y así imponerse estos desgraciados Pleonéxicos (pleonexia) ante el mundo.
    Eso del Catolicismo es tan un apendice de la gran bestia que ha de llegar en un futuro cercano. Abrazos fraternos.
    Salud-os desde torbellino existencial.

  7. Lo que me quedó en el tintero es que hoy en día quienes gobiernan el sistemason el mentado Club Bilderberg que es la unión entre castas Masones y Judiós que están detrás y esperando destruir el mundo Musulman. Cualquier duda con gusto responderé.

  8. ¿Y el caso de los Legionarios de Cristo? Tremenda podredumbre

  9. ANGUS AMIGO,LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA,LAS IGLESIAS PENTECOSTALES,TODO AQUELLO DONDE EL HOMBR PONE SU FE,ES SIEMPRE UNA DOBLE MENTIRA,ESE DIOS OMNIPRESENTE,BLANCO,SEEGUN LA CONCEPCION UNIVERSAL,OCCIDENTAL,ESE JESUS PALESTINO, ESAS BIBLIAS ESCRITAS POR IGNOTOS PERSONAJES, MAS DE CIEN AÑOS DESPUES,DE LA SUPUESTA MURTE DE JESUS,NO TIENE ,PARA MI,EN EL CONTEXTO,NADA DE “DIVINO” SOLO TERRENO, PAGANO MUCHAS VECES,LA FUNCION DEL NO CREYENTE EN NADA,-HOY SE REPRODUJO EN SUIZA LA TEORIA DEL BIN BAM-ME MOLESTA NO POR MI,SINO POR LOS CREYENTES,ESA ESPECIA DE MÁRTIRES,QUE PASEAN EN PROCESION,EN ESPAÑA, UNA MUERTE …DE QUE?LA IGLESIA Y SUS NEGOCIOS MILLONARIOS,LA IGLESIA COMPLICE DE PEDOFILIA,LA IGLESIA COMPLICE DE DICTADURAS,EL OPUS DEI,NO POR FAVOR!!! NO,JAMAS PODRE CREER…INTERSANTE TRABAJO ANGUS, COMO SIEMPRE
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

  10. Huayat, ¡ qué puedo decir!. Éste mundo es un ansia de poder… y nada más. Virgi, la simple mención de ese ” grupo” de fanáticos ya me resulta desagradable… Gracias por comentar. Lidia, la Iglesia católica es la mayor mentira en la historia del mundo. La manera en la que han manipulado y sesgado el mensaje cristiano hace hasta que dudes del propio mensajero. ¡ Un asco!.

  11. Es paradójico, pero nada se aleja más de dios y su mensaje que los católicos. Bueno, los católicos de Vaticano, porque luego están los verdaderos discípulos, los que no tienen despacho y viven en pos de la dignidad de quien no tiene nada. Esos son los verdaderos apóstoles, muy lejos de la capilla sixtina.
    La iglesia es pura contradicción. Pero todo sea por el poder, por el dominio de los que se dejan dominar, que son muchos todavía, me temo.

    Un saludo

    Lala

  12. Lala, me temo que con el tiempo… terminarán dándose misa y rosario para ellos mismos.

  13. Buenas preguntas.
    Y mala la respuesta de la iglesia.
    ¿Como que hay mas casos de pedo filia fuera de la iglesia que dentro de ella?
    ¿Están seguros monseñores?
    ¿Quiere que saquemos las cuentas? (las que evidentemente habría que evaluar en relación a la cantidad de sacerdotes)
    Para muestra este botón:
    http://www.clarin.com/diario/2003/12/18/i-03102.htm
    ¿Habrá habido en Boston en el 2002 otro gremio aparte de los sacerdotes que haya enfrentado denuncias por abusos sexuales a menores contra 330 de sus integrantes?
    ¿Los doctores?
    ¿Los maestros?
    ¿Los abogados? (y esos si que son malos)
    ¿Los militares?
    ¿Los operadores de grúas?

    ¿Y será Boston, por alguna extraña razón, una excepción en el mundo?

    Si la curia quiere sacamos las cuentas.

    Un paso que suele ser muy útil para solucionar un problema, es partir por no ignorarlo.

  14. Habiendo estudiado en colegio de curas, fiel creyente y lector de las sagradas escrituras…., yo confieso,…o soy ateo o soy el Dios de mi propia religión.
    Me gusta, lo que escribes y cómo lo escribes.

  15. E. Erlandsen, gracias por enjundioso comentario. Valeryt, no creo merecer tus halagos. Un saludo… que hago extensivo a todos.

  16. angus ciertas preguntas quedaran ocultas por el famoso o no, que fue y es pedofilo, curas,medicos,senadores, y muchos mas,comperto tus preguntas en el vacio inmenso que hay,sin nada que responder,por aquello y a mi que me interesa! somos asi algunos seres humanos,entre quienes no me encuentro,debo cerrar mi boca,muchas veces,frente a injusticias de todo tipo,ya me valio en una época el exilio, hoy no quiero estar en medio de una interna del poder,que soo hace negocios…y la justicia? y el hambre?…pues que es eso que dice usted…es golpísta,quiere sacar del gobierno a la pobre sra k…mentirosa!
    un abrazo enorme angus, y agradezco tu paso de vez en vez por mi blog
    lidia-la escriba

  17. Lidia, muchas… muchísimas gracias por tu comentario. Con tus palabras me has hecho preguntarme algo… ¿ Quién abre el melón de la justicia?.

  18. ¡Brillante! Realmente me ha gustado el estilo del blog y el planteamiento de las entradas. ¡Gracias!, ya tienes un nuevo suscriptor 😉

  19. Rubén Lijó, muchas… muchísimas gracias por tus elogios.

  20. Hola Angus,

    Se puede decir mas alto pero no más claro.
    Ojalá algún día todos los medios de comunicaión se planten en seco y tengan el valor de hacer estas preguntas en voz alta a los altos cargos eclesiásiticos… y digan basta ya, tolerancia cero a la pedofilia.

    Lo peor es que tan sólo conocemos la punta del iceberg… siento terror al pensar en todo lo que aún ocultan…

    Un abrazo Angus 🙂

  21. Yomisma77, me temo que su miedo es el saber que puede llover sobre ellos más intensamente. Gracias por comentar.

  22. Buena entrada, algunas respuestas en…

    http://dominbenito.wordpress.com/2009/10/20/pensar-por-los-demas/

  23. Domingo Benito, gracias por el enlace. Un saludo.

  24. Hola angus. Acabo de ver un comentario tuyo en mi blog (en una entrada de El cuento número trece) y me he pasado por aquí. Estoy gratamente sorprendido al comprobar que nuestras ideas son bastante afines, de hecho acaba de publicarse un artículo mío sobre el tema:

    http://www.aramultimedia.com/default.asp?id=4105 (no es spam el link no va ni siquiera a mi blog, es un periódico digital)

    Aprovecho para decirte que te voy a enlazar en mi blogroll, tu sitio me ha parecido interesante.

  25. Elotrofausto, gracias por comentar. Tu artículo de ARAmultimedia me ha parecido excelente, no puedo estar más de acuerdo contigo.

  26. hola, que de cosas aprendi,angus,y que de cuetiones aun faltan,por decir…pregunto:en todo el universo de paises, seran corruptos unosmas otrs menos?..por mi vieja militancia,sobreviviendo,la respuesta a mi propia pregunta es SI!justicia cual? para los pobres no hay ni perdon ni justicia,jueces que se dicen probos,son una jungla de corrupcion y mentiras…x hoy es suficiente GRACIAS por no pasar por mi blog…viejo amigo,de los primeros en seguirlo y hoy …ni asomas tu nariz
    un abrazo
    lidia-la escriba

  27. Lidia, muchas gracias por comentar.

  28. angus hay un premio en mi blog pasa a buscarlo,no tengo tu correo
    un abrazo
    lidia-la escriba

  29. Lidia, gracias… muchas gracias.

  30. cuando me acostumbre a tu sombra,seguramente saldrá tu luz, amigo,nada de gracias,aprecio aquellos que sustentaron un blog que comenzo,en mi de cero,nada sabía de internet o blogues,nada sabía de este mundo inmenso,que como tal tieno lo bueno y lo espantoso,pedofilia,prostitucion encubierta,levantes de señores, que de cosas,pero tambien aprendí a quien acercarme y de quien huir,rapido en lo posible…es una reflexion mas que un comentario,muchísimas gracias,poeta,por ser poeta no se donde se publica el comentario
    un abrazo inmenso
    lidia-la escriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: